Hobbie's Hideaway

Su hogar lejos de casa en el paradise...
Una perspectiva única en vaciones de playa



Hobbie's Hideaway está ubicado en un tramo de un kilómetro de playa de arena blanca, con aguas cristalinas en la zona este de Sandy Bay, Roatán, en las Islas de la Bahía de Honduras. Esta es la zona menos accedida de la reserva marina, con muchos sitios de buceo a poca distancia de los apartamentos. Explore el arrecife, con su variedad de especies de coral, peces y flora. En la misma zona se encuentran Lawson Rock y Anthony's Key Resort con encuentro del delfín. Ubicado de forma céntrica entre West End y Coxen Hole que cuenta con bancos, cajeros automáticos, tiendas libres, tiendas de abarrotería y diversas tiendas de souvenirs


Click here to contact us

Roatán
Un Paraíso Tropical
Qué mejor que unas vacaciones en el caribe occidental? Ese perfecto lugar para hacer amigos y recuerdos para toda una vida.
Apartamentos

Los amplios apartamentos de uno y dos habitaciones cuentan con baño privado, cocina completamente equipada, agua purificada, pisos de cerámica, abanicos de techo, aire acondicionado y camas ortopédicas, todos con vista al mar. Cuentan además con un área social apropiada para disfrutar los paradisíacos atardeceres de la isla, socializar u observar la vida marina..



Roatan Honduras